martes, 16 de marzo de 2010

¡Ya quedan 12 días para la Semana Santa!

De Fotos Antiguas
El pasado domingo se dio el pistoletazo de salida a la pre-semanasanta, con la celebración de las fiestas de negros y blancos en sus respectivas sedes. Yo no pude asistir, así que no puedo pasaros ninguna foto, pero según me contaron el personal lo pasó de lo lindo, pues se comió, se bebió y se bailó al ritmo de........si, si, Dj Gallo, como no podía ser de otra manera. Además la Banda de Setenil tocó en la Villa y en San Benito y al final tanto blancos como negros se juntaron para seguir la fiesta, donde seguro no faltó la tradicional rivalidad. Así es nuestra Semana Santa.
Como no tengo fotos del evento, os paso una instantánea de hace unos años, muchos diría yo, donde amarillea el papel y el personal ha cambiado bastante.
Se trata de la cuadrilla delantera de la Soledad del Viernes Santo de hace más de quince años, donde están Juan Cristóbal, Antonio Marín, Ramón, Javi Carrera, Antonio María, Rafael "Bolero", nuestro amigo Blas, yo mismo y...Fali, que ¡por Dios! ¿Que estabas haciendo Fali?
Bueno, una simpática foto de una histórica cuadrilla de amigos a los que nos dio por coger la virgen de los negros, con una edad propia para disfrutar a tope nuestra Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario