viernes, 26 de marzo de 2010

Basura en el monte.

De setenil borrador
En los montes de Setenil, entre cárcavas y barrancos, en la espesura del bosque donde el lirón careto se esconde en el chopo hueco, entre encinas y chaparros, el cochino bípedo, aberronchado en el rocaje vivo, deja su porquería.
Son pocos los que le han visto, alguno dice que lo ha escuchado, pero lo conocemos por sus eyecciones, por la porquería que deja tras de si; escombros, plásticos, basura, la luna de un coche, botellas vacías; es el cochino que anda a dos pies. Si a los cazadores que andan por esos montes les sobra algo de munición, se ruega que la empleen con este peligroso bicho, y si no que le partan la escopeta en el lomo.
El cochino bípedo siempre reincide. ¡Tío de la vara! ¿dónde estás cuando se te necesita?
De setenil borrador

Ya pueden ver como dejan algunos el campo. Más guarro no se puede ser. Yo pienso que en realidad, los que hacen estos son auténticos enfermos. Por cierto, la bicicleta no estaba en la basura, así que no suban a buscarla.

1 comentario:

  1. La bicicleta esta casi para la basura, pero no será yo el que la dejara en estos bellos parajes y con lo que me ha hecho disfrutar por estos lares. Yo creo que no hay animal mas animal que el ser humano.

    ResponderEliminar