lunes, 25 de enero de 2010

Día de San Sebastian; Patrón de Setenil

Con la celebración de la fiesta en honor a nuestro Patrón San Sebastian, se inaugura es Setenil la temporada de fiestas del año 2010, que ya pronto entran de corrido todos las fechas en rojo del calendario; Carnavales, Semana Santa, Romería etc.
De San Sebastian 2010

La verdad es que El día de San Sebastián se celebra cada año con más ganas, que hace casi un mes que dejamos atrás las navidades y ya tocaba. Nada mejor para animar a los setenileños que sacar un santo a la calle con banda de música incluida, y una verbena en Las Cuevas del Sol con DJ Gallo de maestro de ceremonias.
Los escasos visitantes que se atrevieron a desafiar la lluvia alucinaron con tan singular fiesta, que pocos sitios hay en el mundo tan buenos para hacer una verbena como en esta calle, donde ni la lluvia ni el sol molestan porque el tajo actúa de tejado. El próximo año trataré de darle publicidad, para que la gente de fuera se anime y nos acompañe, que seguro que pasarán un día estupendo.
Como novedades decir que la Banda de Setenil, además de dar un salto de calidad musicalmente hablando, ha inaugurado una escuadra de gastadores que le da un toque marcial a la agrupación. ¡Poco serios que van los muchachos! La verdad es que han ensayado casi todos los días del año, (yo incluso he compartido el Pabellón de deportes con ellos, que tiene mandanga jugar al baloncesto con una banda de música tocando a todo piñón). Enhorabuena a todos sus componentes.
De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

Por último decir, que se dio publicidad a la fiesta que el próximo día 7 se celebrará para la recaudación de fondos para los afectados por el terremoto de Haití. Cuando tenga claro los horarios, lugares y demás os lo hago saber, porque la colaboración en la organización es totalmente popular. No podemos faltar a esta cita, donde además de pasar un buen día ayudamos a una gente que lo está pasando realmente mal.
De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

De San Sebastian 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario