viernes, 8 de abril de 2011

Presentación del Blog "Setenil; Historia y numismática"

Es un placer presentar en esta entrada un nuevo blog que tendrá a Setenil como objeto de sus estudios y comentarios. Se titula, Setenil, Historia y numismática, de Rafael Domínguez Cedeño, un setenileño enamorado de su pueblo, la arqueología y la historia.
Gracias a él conoceremos parte de nuestro patrimonio arqueológico con imágenes ilustrativas y textos y referencias explicativas, y nos moveremos por la comarca en busca de aquellos yacimientos consciente o inconscientemente olvidados por las administraciones y por el público en general.
Una buena noticia sin duda.
Bienvenido Rafael

Nota. en el archivo de Setenil Rural tendrán un enlace permanente.
Enlace:
Setenil, Historia y numismática, de Rafael Domínguez Cedeño

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Rafael , ha sido un placer enorme para mi leerte , y sobre todo espero que disfruteis con mi blog como yo disfruto de los vuestro, un gran saludo, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que te animes a escribir al igual que Rafael Vargas en su blog, ahora voy a necesitar mas tiempo para leeros, me alegra muchísimo saber que eres un enamorado de Setenil,y que dediques tu tiempo en mostrarnos su historia, muchas gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. joaquín "caligae".20 de abril de 2011, 11:33

    enhorabuena por la página,rafael!!
    si necesitas alguna ilustración,dibujo o pintura,admelo saber,estaré encantado de colaborar con mi aportación.
    un saludo de:
    joaquín"caligae".

    ResponderEliminar