martes, 26 de abril de 2011

Ad Septem Milia: Setenil Antiguo

Portada del Blog Ad Septem Milia: Setenil Antiguo
Por fin Juan Ignacio se ha decidido y ya podemos disfrutar de su blog Ad Septem Milia: Setenil Antiguo, una ventana más a la historia y cultura de nuestro pueblo.
No hace falta que presente a Juan Ignacio Marín, pues ya colaboró con Setenil Rural, sólo decir que en su primera entrada ya se ha mojado y le ha dado una vuelta de tuerca a la historia, aportándonos una hipótesis sobre la etimología del topónimo Setenil.
Estoy seguro que nos seguirá sorprendiendo y aportando datos a la hasta ahora tan desamparada historiografía setenileña.
Que yo conozca, entre Turismo de Setenil, CISB, Setenil, Historia y Numismática, las páginas de las hermandades, ahora la de Ad Septem Miliun y esta misma de Setenil Rural, formamos un variado y diverso equipo que tenemos al pueblo como epicentro de nuestras inquietudes. No se lo que hubiera dado cuando pequeño por tener a mi alcance tanta oferta informativa, visual y de entretenimiento sobre Setenil.
¡Suerte Ignacio!
Aquí os paso el enlace, aunque en el escritorio lo dejaremos permanentemente:

1 comentario:

  1. Hola Rafa. La verdad es que en estos días, entre un blogs y otro, estoy recibiendo más información sobre Setenil que los últimos 20 años que hacen de mi interés y fascinación por este pueblo. Mi enhorabuena a todos y muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar