jueves, 10 de marzo de 2011

Concurso de dibujo sobre el cernícalo primilla

Dibujo extraído del Boletín Digital de SEO-BirdLife
Estas son las bases para el concurso de dibujo sobre el cernícalo primilla, organizado por SEO- Birdlife y la Junta de Andalucía, destinado a alumnos de primaria.
Un buen motivo para animar a los más pequeños a conocer nuestra ave emblemática, esa que anida en el campanario de la iglesia y sobrevuela los cielos de Setenil, como en esa litografía del siglo XVIII, donde se ve una bandada de calices sobre el torreón de La Villa.
Buen momento también para reivindicar el onomatopéyico término "calí", con el que los setenileños denominamos al cernícalo, algo auténticamente nuestro.

Concurso de Dibujo sobre el Cernícalo Primilla

Organizado por el Grupo Local SEO-Córdoba con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Está destinado a los más pequeños, alumnos de:
-5º y 6º de Primaria.
-1º y 2º de la ESO.

Fecha límite de recepción de los trabajos: 1 de abril de 2011.

Para poder participar es necesario rellenar el Formulario de participacióny enviar los trabajos a la dirección postal que aparece en las normas o bien aseo_cordoba@yahoo.es

La entrega de premios se realizará el día 5 de Junio de 2011, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente.

PREMIOS:

Primer Premio: Impresión del dibujo ganador en aproximadamente 2.000 bolsas reutilizables para la compra + Prismáticos + Guía de Campo de Aves + Camiseta del "Proyecto Primlla".

Segundo Premio: Guía de Campo + Camiseta del "Proyecto Primlla".

Tercer Premio: Camiseta del "Proyecto Primilla".

Para saber más:

Revista Seobirlife

Calices sobrevolando el torreón de La Villa

1 comentario:

  1. Si alguien se anima a participar o anima a sus hijos, podemos escanear los dibujos y publicarlos en un una entrada con el nombre del autor...¡ojo! lo tienen que hacer los niños no los padres.

    ResponderEliminar