jueves, 4 de febrero de 2010

Setenil con Haití

De San Sebastian 2010

El próximo domingo día 7 de Febrero, se celebrará una verbena en Setenil con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití. La fiesta comenzará a partir del medio día, y el lugar, como no podía ser de otra manera, será Las Cuevas del Sol, el verbenódromo oficial de Setenil de las Bodegas, allí donde las rocas nos protegen del frío, la lluvia y el calor.
Todas las instituciones setenileñas se han volcado en el evento; La Parroquia, la asociación de padres de alumnos,CEIP Virgen del Carmen, las cuatro hermandades (San Isidro, El Carmen, Blancos y Negros), la Asociación de Pensionistas San Isidro, Asociación de Mujeres, La Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián y por supuesto nuestro Ayuntamiento, que hacen un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar llevando comida para vender en la barra. También colabora DJ Gallo, ese fenómeno mediático que es capaz de enfervorizar a cualquier tipo de audiencia, y que si la cosa se pone a huevo, te hace el direstrique sobre le tablao (vean el enlace que colocamos).
Bueno, que hay que acudir, que a parte de pasar un buen día de domingo podemos ayudar a una gente que lo está pasando realmente mal. Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas de fuera que estén organizando el fin de semana para que se vengan con nosotros, que Setenil puede ser su mejor elección; Disfrutar de una fiesta solidaria en un marco incomparable. No se arrepentirán.

DJ Gallo. Resistiré. Setenil 2008

2 comentarios:

  1. Rafa, si me permite, hago mención a la gran labor que está llevando a cabo el CEIP VIRGEN DEL CARMÉN,para colaborar con dicha verbena, con su directora a la cabeza, acompañada por los maestros y alumnos.Como aportación han comprado 50 figuritas, que han pintado los alumnos en los recreos y tiempos libres. Además han hecho una de manera artesanal una gran cantidad de pulseras, que por cierto están bastantes chulas... SETENIL SOLIDARIO..

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la omisión. La verdad es que no tengo más información. Esperemos que todo salga bien y gracias por su colaboración.
    un saludo

    ResponderEliminar