domingo, 7 de febrero de 2010

Setenil con Haití (2)

De setenil borrador
Excelente ambiente el que hemos tenido todo el fin de semana en Setenil con el asunto de la recaudación de fondos para los damnificados por el terremoto de Haití, en especial este domingo, donde se ha comido y bebido de lo lindo, y lo hemos pasado bomba al ritmo que marcaba DJ Gallo.
La verdad es que el personal ha respondido, y han sido muchos los visitantes que nos han acompañado; Hemos tenido una pequeña concentración de coches pintorescos (seiscientos, escarabajos, 2 CV etc.), gran cantidad de grupos de moteros, así como carruajes de caballo que se han paseado por las afueras desde primera hora, además por supuesto, de la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastian. Los niños han podido disfrutar de un castillo hinchable, y los mayores, a parte de la barra, hemos tenido un mercadillo de productos artesanales y confitería. Después de comer, y entre baile y baile, se han servido tortas con chocolate. No ha faltado de nada.
Hay que destacar el gran apoyo popular del evento, en el que todos han aportado su granito de arena, tanto los colectivos citados en la anterior entrada (se me olvidó la asociación de mujeres El Bañuelo), como aportaciones individuales de los setenileños, que ha hecho posible lo que bajo mi punto de vista ha sido un éxito. Setenil ha vuelto a demostrar que es un pueblo solidario y comprometido, y que con la colaboración de todos se pueden conseguir cosas importantes.
Esperemos que los fondos recaudados lleguen en verdad a las personas que realmente lo necesitan.
De setenil borrador

De setenil borrador

De setenil borrador

De setenil borrador

De setenil borrador

De setenil borrador

De setenil borrador

De setenil borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario