miércoles, 14 de abril de 2010

Setenil, la tierra del embrujo

De CARTELES

En Diciembre de 1998, la revista Tierras del Sur, Turismo y Naturaleza, sacaba esta bonita portada donde bajo un cielo radiante se muestra Setenil con la Villa, la Iglesia, la Torre y los Cortinales al fondo sobre la Calle Herrerrías. Si alguien quiere buscar esta publicación, es la Nº4 de la revista, de Diciembre 98/Enero 99, Año II, y costaba 500 pesetas IVA incluido. Hoy, casi once años después es una pieza de coleccionista.
En su interior hay un especial de FITUR 99 además de un amplio reportaje de las bondades de Andalucía como destino turístico, aunque de Setenil no recuerdo que viniera mucho más que esta magnífica fotografía. Como podemos ver, el título de esta edición es "Andalucía, la tierra del embrujo", y por si alguien no lo ha entendido nos lo repiten en Inglés; "Andalusia, the land of enchantment". ¿A alguien le cabe alguna duda?

3 comentarios:

  1. Hoy 14 de Abril, tenía una bonita entrada relativa a la proclamación de la II República en Setenil, pero lamentablemente la información que he conseguido es escasa e insuficiente. Quizás el año que viene, el próximo 14 de Abril podamos conocer como se vivió ese memorable día en la memoria de los setenileños

    ResponderEliminar
  2. Quilo dime si este comentario sale y a partir de ahí empezare a comentarte hasta que te hagas rico.

    ResponderEliminar
  3. Google me da 5 € por comentario recibido, eso si, con más de 50 caracteres. Broma ¡eh! que yo esto lo hago por amor al arte.

    ResponderEliminar