lunes, 16 de enero de 2012

Setenil Rural: Tres años de blog



"...Mi tierra es verde. De suaves colinas y ásperos barrancos, de tesoros escondidos entre los tajos y violentos arroyos de temporada.
Nunca he estado tan lejos de mi tierra como lo estoy ahora. Nunca he estado tan lejos de mi hogar y tan sólo como lo estoy esta noche.
Mi tierra no es cualquier lugar bello de los que hay por el mundo, pues sólo es el aire que inunda mis pulmones, el amarillo de sus trigos y el verde de sus encinas, el trinar de las alondras y el croar de las ranas en las noches de verano. Hoy siento fluir el río bajo mi ventana, lento e inalterable, siempre triste. Soy un simple guijarro que rueda"
(Escrito hace mucho tiempo desde un lugar muy lejano)


"La belleza es verdad, y la verdad belleza; Esto es cuanto sabes y necesitas saber"
John Keats

¡Gracias a todos!

Foto: Un cielo gris de invierno reflejado en alguna alberca de Setenil

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este aniversario, gracias por todo lo que has aportado a tus seguidores, por el tiempo dedicado y sobre todo, por demostrar que eres un tío que quiere a su tierra y se siente orgulloso de haber nacido en un bonito pueblo de la Sierra de Cádiz llamado Setenil de las Bodegas. Animo y que este blog nos siga acompañando muchos años.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA RAFAEL POR EL TRABAJO REALIZADO HASTA EL MOMENTO (ENORME), Y GRACIAS TAMBIÉN POR DARME ANIMOS CUANDO INICIE EL MIO.
    UN GRAN SALUDO.

    ResponderEliminar