lunes, 17 de mayo de 2010

Romería de San Isidro 2010 en Setenil de Las Bodegas

Cansados pero alegres y divertidos, los romeros de la Hermandad de San Isidro Labrador de Setenil de Las Bodegas emprenden el camino de vuelta desde La finca La Escalanta al pueblo, para dar conclusión así a más de tres días de romería, que ya se nota en los cuerpos y las caras el cansancio de tanto desvarajuste.
Hoy algunos de estos romeros salen para el Rocío con la Hermandad de Ronda, que ya es tener ganas de fiesta, pero la mayoría volvemos a nuestra rutina diaria, deseosos todos de que llegue la próxima romería. Un abrazo a todos.
Disfruten de este vídeo y no dejen de reparar en los jocosos comentarios del personal.
Para Saber más: Tienen que visitar la página de la Hermandad de San Isidro, cuyo enlace aparece en el archivo de este blog, y donde nuestro amigo Francisco nos dará muchos más detalles de cuanto aconteció en la Romería 2010.
¡Salud!


Web Romería de San Isidro en Setenil (http://www.sanisidrosetenil.com/index2.htm)

1 comentario:

  1. La verdad es que Javi Calvente da mucho juego en este vídeo, primero recogiendo las botellitas que alguien dejó caer al suelo, y luego con lo de Reme que saluda como Doña Leticia, y con Ramón el Cura, ¡que no le falte de ná a nuestro cura! ¡canonización ya! Que peazo de cura tenemos en Setenil.
    cuidadito por las arenas de Doñana.

    ResponderEliminar