jueves, 5 de agosto de 2010

Sobre la Feria y lo de Bollywood en Setenil

Se me acumulan los eventos, y es que por motivos laborales no he podido asomarme a este blog desde hace unos días, y la cosa ha dado para unas cuantas entradas ya que a la proximidad de la Feria de Agosto que comenzó oficialmente ayer miércoles y que disfrutaremos durante toda esta semana, tendríamos que haber hablado algo del desembarco de Bollywood en Setenil, un autentico acontecimiento que ha mantenido en vilo al pueblo durante el fin de semana pasado.
Y es que Bolllywood, la industria india del cine, ha invadido Setenil a lo grande; Camiones, cochazos, seguridad, catering, técnicos, extras, actores etc, hablando en mil idiomas y cortando durante mañanas enteras algunas de las calles más emblemáticas del pueblo. Han rodado en Las Cuevas del Sol, Cantarerías, calle Ronda, La Plaza escenas de una película que traducida al español sería algo así como "Sólo se vive una vez", y que narra la historia de unos amigos que recorren España de despedida de soltero.
Durante este fin de semana hemos estado entretenidos con la parafernalia del cine por nuestro pueblo, que no es la primera vez desde luego, y hemos disfrutado de la presencia de cientos de personas trabajando por nuestras calles y refrescándose en los bares, que les ha hecho un calor de órdago, y aunque en ocasiones ha resultado verdaderamente molesto ha supuesto un buen aliciente económico para muchos vecinos así como una estupenda promoción de Setenil, por lo tanto, bienvenido Mister Bollywood. Ahora, si la señora Michelle Obama desea visitar el pueblo la esperamos con los brazos abiertos, que en menos de una hora se planta de Benahavís en Setenil, e incluso Bartolito el Gallo le puede dedicar alguna canción en la verbena de Las Cuevas ("americanos, os saludamos con alegría..." o esta de "americano, americano " que se lleva tanto ahora).
Hoy por falta de tiempo no podré colocar las fotos, así que para la próxima, que merecen la pena.
¡Salud! y buena Feria a todos.
Nota: Para saber más sobre los actos de la feria y lo de la película no dejen de visitar el Blog de Turismo de Setenil cuyo enlace tenemos en el archivo.

4 comentarios:

  1. lo de la película ha estado chulísimo, mucha gente por el pueblo y todos los bares llenos. para la próxima que vengan la penélope y el bardén

    ResponderEliminar
  2. ahora la feria de setenil
    nos vemos en las Cuevas tomando unos cubatas. saludos a mis amigos de setenil del pinto

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡DEL PINTO DE YUNQUERA!!! ESE GUACHI

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue el día de los caballos en la feria y todo salió muy bien, con muchos caballistas y mucha fiesta. la feria de Setenil es muy buena y acogemos a todos con alegría.

    ResponderEliminar