sábado, 28 de agosto de 2010

La Vuelta Ciclista a España pasa por Setenil

De Carteles

A las 15:45 horas aproximadamente está previsto que la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España pase por Setenil dirección Marbella, y según la Web oficial de la Vuelta, este será el itinerario que seguirá la serpiente multicolor:
"Setenil de las Bodegas. Paso por c/ San Sebastián, c/ de la Cantarería Alta, SPRINT INTERMEDIO, c/ de Juan de la Rosa. Cruce izda. dirección Ronda por CA-9113"
Ya saben, aunque haga mucho calor hay que salir a animar a los esforzados ciclistas, que no todos los días pasa la Vuelta Ciclista a España por la puerta de tu casa.

Web oficial de ls Vuelta Ciclista a España. Recorrido de la 2ª etapa.

2 comentarios:

  1. La verdad es que fue una pasada ver la vuelta por Setenil, lástima que la retransmisión empezara a las 16:00 horas y no saliera el recorrido desde la Torre por los Escarpes y la Variante, que hubiera sido espectacular. Allí se apostó el helicóptero, pero claro, aún no habían conectado en directo.
    Un espectáculo ver lo que mueve La VUELTA, y ver como suben esas cuestas a esa velocidad.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Me estaba lamentando que he ojeado el blog hoy lunes, en lugar del fin de semana, así hubiera estado atento para ver mi pueblo en la tele. Pero al leer tu comentario, veo que hubiera sido en vano, pues la televisión, (qué putada) conectó mas tarde. Enhorabuena a los que lo hayan visto en directo, sin necesidad de caja tonta.

    ResponderEliminar