miércoles, 14 de octubre de 2009

Puente de la Hispanidad en Setenil

Este pasado puente del 12 de Octubre no he podido estar en Setenil, pero según los testimonios, hemos tenido "overbuking", es decir, se ha puesto el cartel de completos. La crisis achucha, pero la gente se anima a coger el coche y darse un paseo para conocer esta Andalucía nuestra tan bonita. Además, el tiempo acompañó de lo lindo, que ya llevamos dos semanas de un veranillo del membrillo más que pasado de rosca. Con la afluencia de visitantes, los Blog de viajeros domésticos han disparado las alertas por palabras en Google para Setenil. He seleccionado este que me parece muy curioso y que la autora (creo que es mujer) titula: mi toma de Setenil, dentro del su Blog A Vuela Pluma. A parte del original comentario, que se sale un poco de lo tradicional, nos coloca una presentación por diapositivas de diferentes instantáneas del pueblo, de muy buena calidad por cierto.
Pues nada, lo dicho, os dejo con A Vuela Pluma y su particular Toma de Setenil.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir el enlace en tu blog, se ve que amas tu tierra.
    Simplmente me limito a transcribir las impresiones que me causan los lugares que visito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues Rafa parece que Nómada es un chico, no has sido muy perspicaz. Elo

    ResponderEliminar