lunes, 18 de junio de 2012

Marcha solidaria Sonrisa Libre en Setenil


De gran éxito se puede calificar la Iª Marcha Solidaria a favor de la Asociación de Discapacitados de Setenil "Sonrisa Libre"que convocó a cerca de 250 personas para hacer la Ruta de los Bandoleros, saliendo desde Setenil hacia la Venta de Leches, para bajar por los Montecillos.
Contínuos puestos de avituallamiento durante todo el recorrido con frutas y bebidas, coches de ayuda y la colaboración de muchas asociaciones de Setenil y de la comarca (que no quiero nombrar para evitar dejar alguna atrás). Luego, en la meta, sorteos de regalos, cervecitas y una paella que se hizo esperar y que fué la causa de que, enloquecidos por el hambre, por poco acabáramos devorándonos unos a otros. Para la próxima ya sabemos que hay que tener el arroz listo un poco antes.
A la espera de que podamos agenciarnos algunas fotografías más (lamentablemente olvidé llevar la cámara), hago uso de esta del blog de Los Saltalindes de Setenil, donde podemos ver a Antonio, Rafael y Lucas, colaboradores de un puesto de avituallamiento situado en la Capellanía, y que muy bien podríamos titular "a problemas sin remedio, botellón de litro y medio".
¡Salud a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario