miércoles, 29 de junio de 2011

Diez razones para visitar Setenil de las Bodegas

Panorámica del Bar Zamudio entre los dos puentes
Pues nada amigos, que hoy salimos en Canal Sur a eso de las 21:30 horas, en "Diez razones para visitar..." un programa formato tipo "Andaluces por el Mundo" y otros por el estilo, y aunque como siempre se incidirá en los mismos tópicos, supone desde luego una estupenda plataforma desde la que promocionar nuestro pueblo, que de eso se trata, que como dice Juan Gutiérrez de Turismo de Setenil, el minuto en televisión está carísimo.
El día que rodaron en el pueblo, Sebastián Bermúdez Zamudio y yo mismo estábamos citados con la gente del programa para contarles algo sobre las Cuevas de la Sombra, pero por problemas técnicos no fue posible, así que dejaremos mi segunda experiencia televisiva para otra ocasión (y eso que teníamos hasta una canción ensayada a dúo, una sevillana concretamente). Sebastián me pregunta si la productora se puede hacer cargo de los Gin-Tonics que nos bebimos esa tarde esperándolos. Al menos nosotros pasamos una tarde muy agradable.
Ya lo saben, no dejen de ver hoy Jueves en Canal Sur a las 21:30horas "Diez Razones para conocer Setenil de las Bodegas", seguro que nos gustará a todos, y si la empresa se quiere hacer cargo de la factura de los Gin-Tonics pregunten en el Bar Zamudio, a su servicio desde 1957.

Para saber más:

Diez razones para visitar Setenil. Canal Sur.

Cómo hacer un Gin-Tonic perfecto. Cajón de Sastre

4 comentarios:

  1. No tenía dudas, Setenil saldría en ese programa. Cuando supe de la existencia del documental estaba seguro que erigirían a Setenil. Este pueblo es especial Rafa, te lo estoy diciendo. ¿Que no hace falta que te lo diga? Ya lo sé hombre, ya la sé, es que estoy contento por la emisión de hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo que quieres que te diga Vespertinus...Setenil es el pueblo de mis amores "...el lugar al que quiero volver", como dice la canción de Victor Manuel, otra cosa es que en ocasiones te parta el corazón.
    Sólo pude ver la mitad del programa y la verdad es que fue ameno y divertido, con un formato moderno y muy dinámico. La gente estuvo bien y muy naturales. Yo recomendaría que estos programas se realizaran en primavera, cuando la naturaleza es más liviana y se le puede sacar más rendimiento a los paisajes.
    Una buena experiencia para Setenil y un trampolín para que sea más conocido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué pena en mi pueblo de adopción no se ve Canal Sur. Ajo y agua. Saludos amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pacorbe
    Supongo que muy pronto lo pondrán en Youtube o en la misma pagina de Canal Sur.
    Un saludo

    ResponderEliminar