lunes, 26 de julio de 2010

La hamburguesa versión Setenil

masita de chorizo

Muy interesante este artículo que apareció ayer domingo en la Voz Digital, donde de una manera sencilla e inocente y en relación con una singular tapa del pueblo, nos hacen un repaso de parte de la oferta hostelera setenileña . El artículo podría haberse titulado; "la masita de chorizo y su idiosincrasia en el entorno rural de un pueblo andaluz", pero la verdad es que les ha quedado muy bien y además aportan muchos datos sobre algunas empresas del pueblo, tanto de la cooperativa cárnica donde se produce la materia prima, como de algunos establecimientos donde se consume.
Quizás por la costumbre no me había percatado de que este sencillo aperitivo pudiera llamar la atención de los visitantes, y aunque reconozco que está muy rica (la recomiendo con dos gotitas de Tabasco), se trata tan sólo de un pequeño ejemplo de la amplísima batería de tapas que nos pueden ofrecer los bares y restaurantes setenileños.
Para aquellos que no lo sepan, Setenil es un lugar estupendo para tapear y comer, y pronto hablaremos de algunos de los establecimientos con más solera y tronío del lugar.
¡Salud y buen provecho! que a esta hora ya pega una cervecita fría con su tapa.
Fuente:
La hamburguesa versión Setenil. La voz Digital.

Cosas de comé. Blog particular

2 comentarios:

  1. Rafael, muchísimas gracias por tus palabras. No te quepa duda de que seguiremos publicando noticias sobre la gastronomía de Setenil que como bien dices tiene muchas cosas más que contar. Saludos. Pepe Monforte. Revista www.cosasdecome.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por dar a conocer la gastronomía de Setenil y la provincia. Un blog muy recomendable para los que amamos nuestra tierra.
    Un saludo

    ResponderEliminar