lunes, 30 de marzo de 2009

Hola de nuevo. Hace tiempo que no aparezco por estas páginas, pues unos problemillas técnicos con el Internet y otros asuntos me han mantenido apartado de este blog. También he recibido algunas críticas, en mi opinión un poco desorbitadas e injustas que aunque acepto, no coloco en comentarios, ya que fueron enviadas a mi correo personal. No pasa nada, pues no trato de demostrar nada. Mi única intención es dar a conocer algunos aspectos curiosos de Setenil y tratar de generar interés en cuestiones que a mí personalmente me encantan.
Bueno amigos, llegó la primavera y estamos en vísperas de Semana Santa, los campos están que se salen de bonitos, con un verdor tan exagerado que duelen los ojos. Setenil se engalana para celebrar su semana grande, se limpian las calles, se encalan las casas y parece como si todos quisiéramos dejar atrás el largo invierno. Llegan las fiestas, nos quedan muchas rutas que documentar, volveremos con nuevas viejas historias. Estoy preparando además mi supercámara nueva, con la que podré hacer fotos más potentes y de mayor calidad, sobre todo de esos bichos que sobrevuelan nuestro término y a los que son tan aficionados mis amigos de SEO. Tengo ganas de introducir una sección de fotos antiguas, pero bueno, poquito a poco, todo se andará que el tiempo es el que manda.
Os paso una foto que tomé el pasado domingo en el Alambique. El cielo estaba como podéis ver, y aunque parezca un poco gótico con fotos tan tenebrosas, pronto vendrán las oficiales de la primavera.
Pues nada, lo dicho, a disfrutar.
De SETENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario