miércoles, 14 de enero de 2009

Rutas por la naturaleza

Os presentamos en esta sección una selección de rutas cercanas a la localidad o sin salir de ella. Hay muchas más pero sirvan estas como calentamiento:
1. Ruta de los Bandoleros; 11 km entre las provincias de Cádiz y Málaga con el colofón final de la llegada a las ruinas de la ciudad romana de Acinipo.

2. Ruta del Arroyo de Alcalá; 6 km desde el mismo centro urbano a la localidad vecina de Alcalá del Valle, bordeando el arrollo del mismo nombre.

3. Ruta de los Escarpes del Río Trejo; 2 km siguiendo uno de los caminos imprescindibles de la Andalucía Romántica.

4. Paseo de los Caños; 1 km de paseo al nivel del río bajo las rocas. una novedad no apta para claustrofóbicos.

5. Camino de la Romería; 4 km de itinerario por una Cañada Real, atravesando las maravillosas dehesas del Cortijo de la Escalanta.

6 comentarios:

  1. chapó! no tengo palabras.... muy bien elaborado, muy buena idea y, sobre Todo, muy bien redactado, con palabras precisas, sin cursilerias y con mucha técnica ¿propio de un escritor!
    lo visitaré casi a diario, así me sentiré mas cerca de Setenil y de mi gente.
    ah, y, por supuesto, te haré los comentarios que considere oportuno.
    Sencillamente genial. TE FELICITO. Mº JOSE

    ResponderEliminar
  2. ALGUN DIA TENDRAN QUE PONER TU NOMBRE A UNA CALLE DE SETENIL. NO HE CONOCIDO A NADIE QUE TENGA TANTO CARIÑO POR SU PUEBLO.
    INTENTARE VISITAR TU BLOG CON FRECUENCIA.
    ALGUNA FOTO NO ESTA GIRADA ?

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a las fotos de Instantáneas, pero no están giradas. están hechas y puestas normalmente, pero al revés por una causa. Míralas mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rafa, eres un ejemplo para todos nosotros, eres de las pocas personas que saben realmaente la maravilla que tenemos por pueblo. Si puedo hacer algo para colaborar con tu bolg, aqui tienes un seguidor màs.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, eres un ejemplo para todos nosotros, eres una de las pocas personas que saben realmente la maravilla que tenemos por pueblo. Si puedo hacer algo para colaborar con tu blog, aqui tienes un seguidor más.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manué, pero que pelota eres. (broma eh)claro que nos puedes ayudar; necesito fotos, ideas,noticias etc. ahora estoy tratando de documentar las Rutas, así que cuando nos veamos por el pueblo organizamos algo con las cámaras al hombro.

    un abrazo

    ResponderEliminar