lunes, 5 de mayo de 2014

Ezequiel Martínez presenta “Tierra y Mar” en Setenil

El popular periodista y escritor Ezequiel Martínez presentará en Setenil, el viernes 9 de mayo, su libro “Tierra y Mar”, en el que recoge su experiencia de veinte años al frente del programa de TV que mejor ha contado, y con más pasión, cómo es el mundo rural y la realidad más profunda de Andalucía.
“Tierra y Mar” nos ha permitido a muchos andaluces conocer mejor y valorar más Andalucía, acercarnos a muchos de sus desconocidos rincones y a sus anónimos protagonistas: agricultores, ganaderos, pequeños empresarios del mundo rural y de la mar, artesanos… todos aquellos hombres y mujeres que con su esfuerzo han permitido conservar las costumbres y nuestro patrimonio rural.
Para su despedida de la TV, Ezequiel Martínez eligió imágenes de Setenil, en una impagable promoción del que considera “uno de los pueblos más bellos de Andalucía“.
El encuentro que realizaremos en el “Bar Las Escuevas” es una ocasión única de charlar sobre el presente y futuro del medio rural, un asunto crucial para un pueblo como Setenil que se debate entre la presión de la crisis económica y la esperanza del aprovechamiento de recursos como el aceite, la ganadería o nuestro singular paisaje natural. Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario